CIFDE

Campaña de Marketing

Pocos días antes de comenzar los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ginés tuvo la innovadora idea de crear el I Congreso Online de Fisioterapia del deporte y Juegos Olímpicos. En cuanto nos informó de ello, nos pusimos manos a la obra.

Teníamos que darle un nombre, crear una imagen corporativa que representara este evento, rodar y producir las ponencias y las entrevistas y, además de todo, teníamos que darle cobijo a esta idea en una plataforma web.

El gran reto que nos propusimos fue conseguir 10.000 inscripciones, haciéndole llegar el congreso a todo el mundo de la fisioterapia. Para ello, realizamos una agresiva campaña en redes sociales y blogs, foros, prensa… consiguiendo casi más de 1.000 visitas diarias a la web. ¡Casi nada!
 


 

Imagen Corporativa

Platon cifde logo

La identidad del congreso estaría marcada por su logotipo. Creamos una imagen que simplificaría en un único icono la oculta posición de la fisioterapia en el mundo olímpico. Muy importante, pero siempre a la sombra del espectáculo.
 


 

Página Web

Como plataforma, creamos una landing (página de aterrizaje) en la que explicaríamos todo el congreso, dándole el espacio y protagonismo requerido para cada sección. Centralizamos toda la gestión desde la misma plataforma, donde quien quisiera acceder al congreso, podría hacerlo directamente desde la página web.
 


 

Producciones Audiovisuales

El producto, lo que los más de 10.000 inscritos iban a ver, serían los vídeos. Debido a la localización de muchos de los ponentes y el poco tiempo del que dispusimos, no pudimos grabar todas las ponencias tal y como a nosotros nos hubiera gustado, pero sí que pudimos marcar una línea en las producciones para que todo tuviera un orden y sentido.


Platon cifde videos

Platon facebook
Platon seo google
Platon youtube