IACES

Diseño y desarrollo de página web

El prestigioso Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud decidió ofrecer a sus alumnos un espacio mucho más amigable que el que tenía y para ello… ¡Contactó con nosotros!

Buscaban una página que fuera adaptable a cualquier tipo de dispositivo, con una interfaz gráfica muy potente y en la que fuera muy fácil encontrar los cursos que el alumno pudiera estar buscando.

Dada la cantidad de información que maneja cada curso, decidimos dársela al alumno de una forma escalonada, de esta manera, conseguimos que el alumno en potencia pudiera apreciar de un vistazo todos los cursos disponibles. Ahora, si se mete en uno de ellos, puede hacerse una idea general, y, si se interesa aún más, puede ver la sede, el programa completo e incluso una descripción del equipo docente que le corresponda.

 


 

Creatividad para Redes Sociales y Página Web

Realizamos tareas de mantenimiento en su antigua página web para mejorar su visibilidad y funcionalidad. Hicimos creatividad para la portada y les creamos un mapa interactivo para facilitar al usuario el encontrar el curso que buscaba.

Platon iaces website