JUAN DE AUSTRIA C.B.

Torneo de Baloncesto

El conocido club de baloncesto Juan de Austria, siempre entre los mejores en las categorías mini en la Comunidad de Madrid, organizó un torneo de 24 horas. Plat-on quiso arrimar el hombro y les ayudamos realizando la imagen del torneo, carteles, folletos, e incluso les hicimos vídeos a sus patrocinadores.
 


 

Imagen Corporativa

De la forma más sencilla posible, conseguimos unificar todos los conceptos. Ni siquiera le hace falta una descripción, ni un nombre: una imagen vale más que mil palabras. 


 

Carteles y folletos

Gráficamente hemos conseguido unir todos los conceptos, el texto que complementa las piezas es para aportar información extra.

Nada más verlo, al principio resulta impactante, pero luego, enseguida, reconoces que se trata de un torneo 24h en Alcalá de Henares. Para los inscritos también hicimos un folleto que explicaba la mecánica del torneo.
 


 

Página Web

Todo torneo de hoy en día tiene su página web en la que se explica un poco en qué consiste, cuáles son los premios, las plazas disponibles, incluso qué equipos se han apuntado, y una vez finalizado el mismo… la indispensable fotogalería.

Plat-on torneo24h logo
Platon torneo24h camisetas
Platon torneo24h camisetas

Plat-on torneo24h cartel