LA RUTA NATURAL

Campaña de Marketing

Ya desde su nacimiento, Plat-on se metió de lleno con Hugo y Lucas para sacar adelante este hermoso proyecto que llamaron «Larutanatural». Por nuestra parte, solo pudimos poner el mismo entusiasmo que tenían ellos y aportar lo mejor de nosotros.

Desde el lanzamiento de la web, hemos realizado una agresiva campaña de posicionamiento, no solo en motores de búsqueda, sino que también buscamos presencia en redes sociales creando un canal de Facebook, YouTube, Google Plus y Twitter.

Visitar Web

 


 

Imagen Corporativa

Desde nuestra humilde posición, lo que le hemos podido aportar a este proyecto fue su logotipo, aunando los conceptos básicos, que son los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego) desde una simbología latina, y darle fuerza al palíndromo, que en el mundo de la permacultura es muy relevante.
 


 

Material Promocional

Para los diferentes eventos que realizan, siempre han contado con nosotros para la realización de carteles promocionales, flyers… incluso para hacer los manuales didácticos.
 


 

Audiovisuales

En los diferentes eventos que llevaron a cabo, hicimos fotografías y vídeo-reportajes que hoy puedes encontrar en su página web.
 


 

Camisetas

Cuando Larutanatural comenzó a tener algo más de recursos, decidieron hacer camisetas para el equipo y, como no podía ser de otra forma, ¡también las hicimos nosotros!

Plat-on larutanatural videos
Plat-on larutanatural manuales
Plat-on larutanatural flyers
Plat-on larutanatural carteles
Pla-ton larutanatural logo

Plat-on facebook
Plat-on Seo google
Platon youtube