LIGA APL

Campaña de Marketing

Uno de los primeros proyectos de Plat-on fue la creación de la liga de pádel de referencia en el Corredor de Henares. Para ella realizamos absolutamente todo lo que engloba la comunicación… desde el logotipo hasta el cartel de los premios, pasando por la página web, vídeos promocionales, SEO, Social media, radio, notas de prensa, carteles, folletos, photo-call, carnets de socio, cuadernos de resultados, resmas de partidos, presentaciones institucionales, merchandising, CRM y APP.

Hoy en día es una competición asentada en su rubro, de prestigioso conocimiento y sigue completamente ligada a Plat-on.

 


 

Imagen Corporativa

El escudo que representa esta competición es símbolo y representación de firmeza, fortaleza y revolución en el mundo del pádel.
 


 

Página Web

La página web tiene como objetivo resolver todas las posibles dudas de todos los jugadores de pádel que se estén planteando incorporarse a esta competición. Buscamos representar absolutamente todos los engranajes de la competición de tal forma que, sin darse cuenta, el usuario pueda leerlo de forma fluida y evitar que le resulte muy pesado.

Visitar Web
 


 

Material Promocional

Siempre buscando una línea gráfica del estilo americano, con mensajes muy llamativos y fotografía imponente, hemos ido haciendo todo tipo de visuales, tales como carteles, folletos, merchandising, etc.
 


 

Aplicación online

Para convertir esta competición en una atractiva liga 2.0, desarrollamos una aplicación Java / CRM por medio de la que conseguiríamos que fuera una liga totalmente actualizada donde los jugadores podrían ver todo tipo de estadísticas y resultados en tiempo real. Así, finalizado el partido, los jugadores podrían subir el resultado y… ¡ya está! También ofrecimos la posibilidad de ver cuándo se jugarían los próximos partidos y estar al tanto de las notificaciones que se enviaran.

Plat-on escudo liga-apl
Plat-on Seo google
Plat-on facebook

Plat-on app-liga
Plat-on video-apl