TASER 24 HORAS

Mantenimiento Informático

Rafa nos contactó porque necesitaba solucionar sus problemas informáticos. Por lo que, de inmediato, comenzamos a darle un soporte para toda su red de ordenadores, implementamos medidas de seguridad, realizamos copias de seguridad periódicas, instalamos componentes en la red, entre otras tareas. Y así conseguimos que, hoy por hoy, sus equipos informáticos mantengan un funcionamiento tecnológico al alcance del perfil de la marca: ¡impecable!
 


 

Marketing online, Diseño y Desarrollo de Página Web

Unos meses más tarde, Taser se interesó en otra gama de productos: quería hacer crecer su empresa a través de internet. Para ello, desarrollamos una página web desde cero. Redactamos y diseñamos los contenidos, hicimos las fotografías y, finalmente, con todo el material preparado, realizamos la página web para que nos sirviera de lanzadera del nuevo proyecto que Taser nos había encomendado, con el fin de conseguir más clientes a través de la red. ¡Lo primero es tener una página web a la altura!

El resultado fue una web con un diseño totalmente responsive, y una alta valoración en Woorank. También trabajamos el posicionamiento web con ellos, y cada día estamos más cerca de más clientes.

Diseño Platon Taser Web
Platon facebook
Seo Platon