Torneo de Balonmano

Para este proyecto de iniciativa propia diseñamos todos un plan para darlo a conocer y que se apuntaran muchos participantes. Pero no solo eso, también emprendimos la búsqueda de patrocinadores, de clubs, y nos pusimos en contacto con federaciones.

 


 

Campaña de Marketing

Dentro de la campaña de marketing como tal, desarrollamos desde el logotipo hasta el cartel de los premios, pasando por la página web, vídeos promocionales, SEO, social media, radio, notas de prensa, carteles, folletos, photo-call, carnets de socio, cuadernos de resultados, resmas de partidos, presentaciones institucionales, merchandising, CRM y APP.
 


 

Imagen Corporativa

Diseñamos el logo de la competición, que, por supuesto, nos encargamos de que estuviera impreso en las camisetas.
 


 

Página web

La página web tiene como objetivo dejar sin dudas a todos los jugadores de balonmano que se estén planteando incorporarse a esta competición. Buscamos representar absolutamente todos los engranajes de la competición de tal forma que, sin darse cuenta, el usuario pueda leerlo de forma fluida y evitar que le resulte muy pesado.
Visitar Web

 


 

Material promocional

Siempre buscando una línea gráfica del estilo americano, con mensajes muy llamativos y fotografía imponente, hemos ido haciendo todo tipo de visuales, tales como carteles, folletos, merchandising…

Instagram
Platon facebook
Seo Platon
Dossier Torneo
Página Web